titulo
Menu

Quiénes Somos

¿QUIEN SOY?

¿Quién hay detrás de "Romero y Juliana"? Bueno, detrás, estoy yo, Susana, Susana Quirós.

Moverme entre los fogones es vivir en un sueño. La cocina se ha convertido en la habitación preferida de mi casa, en la que me relajo y tomo aire después de un día duro de trabajo. El apoyo incondicional de mi marido Juan ha sido determinante para embarcarme en este bonito proyecto.

Me encanta cocinar, disfruto haciéndolo, y mucho más cuando veo las caras de satisfacción de familiares y amigos después de saborear algunos de mis platos.

Comencé hace ya unos años a asistir a cursos de cocina, a la escuela "El Carnaval" en Madrid con Iria Castro, quería aprender cosas nuevas, mejorar alguna técnica, pero sobretodo pasar un rato desconectada del resto del mundo, y poco a poco me fui enganchando, cada día me gustaba más cocinar, leer libros de recetas, hacer pruebas… Iria Castro ha sido el espejo donde siempre he querido mirarme, mi punto de referencia.

Con "Romero y Juliana" pretendo trasmitir esa pasión que siento por la cocina. Cocinar es muy fácil, solo hace falta poner un poco de amor y algo más de paciencia. Con cariño nada es difícil en cocina. Así me lo han enseñado y es mi reto, intentar comunicarlo a los demás.

En "Romero y Juliana" hay un sitio para tod@s; para el que no sabe ni freír un huevo, para la que le asustan los postres, para los "cocinillas" que bailan con soltura entre cazuelas, para las personas que necesitan un espacio donde conocer gente, para los niños que no paran de preguntar, "¿mamá te ayudo?"

El concepto de los cursos de cocina ha cambiado. Romero y Juliana será un lugar original donde disfrutar de una comida con tus amigos aprendiendo a cocinar, donde celebrar el cumpleaños de tu hijo viendo como aprende a desenvolverse en la cocina, donde hacer una reunión de empresa fuera de lo convencional, alrededor de unos fogones.

Entre receta y receta, entre la sal y la pimienta, os contagiare un poquito de la pasión que siento por la cocina.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  1. Cursos monográficos : Arroces, ensaladas, escabeches, platos de cuchara, tartas, sopas, bizcochos y magdalenas,....
  2. Cursos cookies y cupcakes para niños
  3. Quiero aprender a cocinar, cursos para personas que quieren iniciarse en la cocina
  4. Mama me dejas que te ayude??, Cursos para niños.
  5. Alta cocina para andar por casa
  6. Cena ó comida de amigos
  7. Reuniones de empresa
dibujo

romero&juliana - C/ Ciudad de la Habana Nº4 (Parquesol) - CP. 47014 - Valladolid | Tlf. 617.31.25.71 info@romeroyjuliana.es

Inicio Mapa Web Aviso Legal Enlaces Copyright 2011 © Diseño web profesional