titulo
Menu

Show Cooking

APRENDE A COCINAR

El Show Cooking o lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consiste en la preparación de diferentes platos en directo, delante de los comensales.

El Show Cooking se está convirtiendo en un concepto en alza en la restauración y en Romero y Juliana consideramos que es un aspecto importante de la enseñanza culinaria.

Trata sobre el aprendizaje culinario. Está relacionado con las experiencias culinarias de los clientes que pueden llegar a cocinar, con la ayuda del chef, sus propios platos previamente solicitados y degustarlos al final.

Se pueden cocinar muchas preparaciones en un Show Cooking, carnes y pescados, pasta con sus salsas, corte de frutas y vegetales, repostería y amasado de pan.

Los comensales podrán disfrutar de los alimentos recién hechos. Nuestros Show Cooking se basan en la cocina de mercado empleando productos de temporada pues consideramos que no hay nada como los alimentos frescos para percibir los buenos aromas y sabores.

TU COCINA DÍA A DÍA

Es un curso práctico, en el que un día a la semana, durante aproximadamente 3 horas, aprenderás a cocinar un menú completo: primer plato, segundo plato y un postre. Una cocina fácil pero elaborada, para que puedas hacerla en casa sin problemas y sorprender a los tuyos. Lo cocinarás con tus compañeros de curso y lo mejor es que al final, ya sentados en la mesa, probarás lo que has aprendido a cocinar ese día.

CURSOS MONOGRAFICOS

Giran en torno a un tema específico como por ejemplo, curso de arroces, ensaladas, “con pasta”, guisos de la abuela, bizcochos y magdalenas, platos de cuchara, “que bonito”, tapas y pinchos, etc, donde en ellos aprenderás a elaborar los platos viéndome cocinarlos.

CURSO PRIVADO

Es un curso organizado con tus amigos o con tu familia, el tema del curso lo decidís vosotros, hay muchos tipos de cursos a escoger, podéis cocinar vosotros, entre todos o verme a mi como cocino. El precio del curso dependerá del tema que elijáis. Se necesita un mínimo de 7 personas.

CENA DE AMIGOS

Organiza una cena o comida en romero&juliana, ayúdame a preparar el menú que habéis elegido degustar ese día tan especial.

CURSO “COCINAN LOS NIÑOS”

Para los peques también hay un curso de cocina, dependiendo de la edad de los niños elaborarán galletas, bizcochos o magdalenas o cocinarán como los mayores para llegar a ser unos auténticos master chef junior.

“CUMPLEAÑOS DEL NIÑO”

Para celebrar el cumpleaños de tu hijo que mejor que sus amigos elaboraren con él todas las cosas ricas que les gustaria tomar en un día tan estupendo, pizza, hamburguesa, tarta, sandwich, muffins,...

TEAM BUILDING.

¿Quieres reforzar tu equipo haciendo algo diferente? Ven a romero&juliana y pasad un rato divertido juntos fuera del puesto de trabajo. Una labor de equipo al cocinar entre todos el menú que elijáis.

dibujo

romero&juliana - C/ Ciudad de la Habana Nº4 (Parquesol) - CP. 47014 - Valladolid | Tlf. 617.31.25.71 info@romeroyjuliana.es

Inicio Mapa Web Aviso Legal Enlaces Copyright 2011 © Diseño web profesional